martes, 30 de junio de 2009

Proyecto "Periodico Mural"

Este Proyecto fue elaborado por todos los alumnos de "3ero B", la cual organizamos 3 equipos, cada uno escogió un tema de interés, trabajando colectivamente, cada equipo se organizo, planeo y desarrollo su actividad, ya con todo el material reunido por los tres equipos se procedió armar el periódico mural del salón.

A continuación se muestra un video con del proyecto:


Gracias a los Padres de Familia y alumnos por todo el apoyo y comprensión

19 comentarios:

  1. Muchas felicidades a todos los niños de 3ero. B
    por su participación en este proyecto, y muchas gracias a las maestras ya que con su apoyo y dedicación los niños aprendierón a hacer este tipo de trabajos, todo esto les servirá en sus siguientes grados escolares.
    GRACIAS POR TODO.
    ATTE.JUDITH CHAVEZ DE CANTU (mamá de Victor H.)

    ResponderEliminar
  2. Victor Hugo Inzunza Castañon30 de junio de 2009, 19:06

    Excelente trabajo en equipo, creo es solo el comienzo de lo que pueden relizar los niños, claro sin olvidar a quien orgniza todo esto que son los maestros, felicidades.

    Victor Inzunza.(Papa de Blanca Victoria)

    ResponderEliminar
  3. ESTOY MUY SORPRENDIDA POR LOS LOGROS ALCANZADOS EN ESTE AÑO ESCOLAR,MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS LOS NIÑOS DE 3"B"POR SU ESFUERZO Y DEDICACION,GRACIAS A LA MAESTRA NOHEMI POR SU PACIENCIA Y TOLERANCIA PARA CON ELLOS,ESTOY MUY SATISFECHA POR TODO LO LOGRADO.MIL FELICIDADES Y CUIDENSEN MUCHO.LUCY TREVIÑO (MAMA DE PEDRO ALEJANDRO)

    ResponderEliminar
  4. Quiero felicitar a los alumnos de 3 B por su esfuerzo realizado en este año, es increíble lo que se puede lograr con las ganas de hacerlo, gracias y felicidades a la maestra Nohemí por su verdadera vocación de maestra y formadora de futuros talentos mexicanos, gracias por haberlos encaminado y hacerlos esforzarse cada día más, que Dios la bendiga, cuídense mucho y nos vemos si Dios quiere el próximo año escolar.

    Verónica González (Mamá de Paola Verónica)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! a todos los alumos del 3B por la elaboracion del periodico mural, les quedo Excelente!. Gracias maestra Nohemi por su dedicacion, esfuerzo, tolerancia y apoyo hacia sus alumnos, por enseñarlos a trabajar en equipo, y saberlos guiar cada dia hacia un mejor futuro....
    Dios los Bendiga !!!
    Victor Manuel García Esquivel (Papá de Adrián Marcelo García Armendariz)

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES AL GRUPO DE 3B, POR SU ESFUERZO Y DEDICACION AL ELABORAR EL PERIODIO MURAL LES QUEDO MUY BIEN.

    MUCHAS FELICIDADES,

    GRACIAS MAESTRA NOHEMI, YA QUE LO QUE ESTAN APRENDIENDO LES VA A SER MUY UTIL EN LOS PROXIMOS AÑOS.

    SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA...
    DIANA LEAL DE MATA (MAMA DE DIANA MELISSA)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todos los alumnos del Grupo 3o. "B" por su trabajo del Periódico Mural.

    Gracias a la Maestra Nohemí por su dedicación y paciencia en este tipo de actividades ya que aprenden a trabajar en equipo.

    Rafael Navarro, papa de Valeria Nohemí Navarro C.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades¡¡

    A todos los alumnos de 3"B" por la elaboración de este proyecto.

    Y gracias a la maestra Nohemi por su esfuerzo para con nuestros hijos. Y a la Maestra Mariana por enseñarlos a este tipo de programas de computación que les va a servir mucho para mejorar sus habilidades.

    Liliana Silva (mamá de Melisa Valero)

    ResponderEliminar
  9. FELICITO A LOS NIÑOS DEL GRUPO 3B Y A LA MAESTRA NOHEMI POR EL TRABAJO TAN BONITO QUE LES QUEDO. ESTE AÑO ESCOLAR QUE TERMINA ESPERO QUE LES HAYA DEJADO MUCHOS GRATOS RECUERDOS DE SUS COMPAÑEROS Y A LA MAESTRA MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES QUE SUPO GUIAR AL GRUPO CON SU PACIENCIA. ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO ESCOLAR (4°) HAYAN APRENDIDO DE SUS ENSEÑANZAS.
    JUANI AGUIRRE RDZ. (MAMA DE JUAN ARTURO)

    ResponderEliminar
  10. DIJO.....
    FELICITO AL GRUPO 3 "B" YA QUE TRABAJARON EN EQUIPO SALIENDO EXELENTEMENTE BIEN EL PERIODICO MURAL DE LOS 3 TEMAS.
    Y A LA MAESTRA NOHEMI POR LA VOCACION QUE TIENE COMO MAESTRA
    SALUDOS A TODOS Y QUE EL OTRO AÑO TRABAJEN CON LAS MISMAS GANAS

    JOSE DE JESUS CEDILLO GONZALEZ PAPA DE JESUS URIEL CEDILLO MENDOZA

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a los niños de 3ºB por el esfuerzo en este proyecto., y por todo lo logrado en este ciclo escolar.
    Felicidades, también, a la maestra Nohemí., por su empeño, dedicación y cariño.
    Sarah los llevará, a todos, en su corazón.
    Mil gracias....
    María Basáñez de Garza

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS NIÑOS DEL GRUPO 3o B POR SU ESFUERZO Y DEDICACION EN LA REALIZACION DE ESTE PROYECTO,Y FELICIDADES AL EQUIPO No. 1 Y A TODOS EN GENERAL PORQUE ASI PUDIRON CONOCER LO QUE ES TRABAJAR EN EQUIPO PARA LLEGAR AL LOGRO DE UN MISMO OBJETIVO, Y A LA VEZ CONVIVIR MAS ESTRECHAMENTE COMO COMPAÑEROS DE TRABAJO Y DE CLASE.
    MUCHAS FELICIDADES MAESTRA NOHEMI POR SU DEDICACION Y SU PACIENCIA CON GONZALO LE AGRADEZCO DE ANTEMANO TODAS LAS ATENCIONES QUE LE BRINDO, GONZALO Y SUS PAPIS LE DESEAMOS MUCHISIMO EXITO Y SALUD POR SIEMPRE.
    ATTE.MAMA Y PAPA DE: GONZALO GARCIA MACIAS

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a todos y en especial a la maestra Nohemi por su entrega y dedicacion para nuestro hijos y me gustaria que le diera seguimiento a este grupo en cuarto, quinto y sexto para que sigan con la formacio y cultura de trabajo en equipo que le ha enseñado ...

    Muchas gracias por todo su apoyo..

    Mario A Martinez (papa de Mariana Mtz Perez)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades al grupo de 3b por el gran trabajo del peridico mural por saber trabajar en equipo y acer algo muy bonito bravo a todos y gracias a la maestra nohemi por todas sus enseñanzas a sus alumnos y felices vacaciones a todos.atte.Ruben Mtz.Mdo. papa de Ruben Alejandro

    ResponderEliminar
  15. veronica y andrea
    muchas felicidades 3b.buen trabajo y felicidades.

    ResponderEliminar
  16. MARTINIANO ELIZONDO GONZALEZ
    ALUMNA : VALERIA ELIZONDO RAMIREZ
    FELICIDADES MAESTRA NOHEMI POR SU AINCO Y DESEMPEÑO EN ENSEÑAR A LOS NIÑOS DE 3o GRADO B DURANTE ESTE AÑO Y ESPERANDO SEGUIR CON USTED EN ESTE PLANTE.

    ResponderEliminar
  17. BUENAS TARDES,MI NOMBRE ES BRYAN GPE MENDOLZA AVILA Y CURSO EL TERCER AÑO EN ESA HERMOSA ESCUELA, Y EL CUAL AGRADESCO MUCHO A LOS MAESTROS LOS CUALES ME ENSEÑAN MUCHOS VALORES LOS CUALES APROBECHO, PERO SOBRE TODO A DIOS EL CUAL ME PUSO EN EL CAMINO A UN TIO EL CUAL LO QUIRO MUCHO POR TODO LO QUE ME APOYA.
    GRACIAS A TODO LOS MAESTROS Y A LA DIRECTORA DE LA ESCUELA JOSE DE JESUS MARTINEZ MARTINEZ. SU AMIGO BRYAN...............

    ResponderEliminar
  18. HOLA MAESTRA BUENAS NOCHES EL VIDEO QUE USTED HIZO CON EL GRUPO DE TERCERO B DEL AÑO ANTERIOR FUE MUY INTERESANTE Y MUY DIBERTIDO Y ALEGRE ME GUSTO MUCHO USTED ES UNA BUENA MAESTRA, USTED FUE MUY INTELIGENTE PARA EL GRUPO Y ESPERO QUE A NOSOTROS TAMBIEN NOS ENSEÑE MUCHAS COSAS SALUDOS.


    IRVIN ADRIAN SANCHEZ SALAS.

    ResponderEliminar